domingo, 23 de marzo de 2008

Freak Expansion

Hay veces en la vida que uno tiene que reconocer que es friki. A mí ya me pasó hace tiempo, no me importa. Recientemente, tres nuevos factores hacen que pueda reafirmarme como lo que soy [qué narices, como lo que casi todo el mundo es últimamente]. Empecemos.

WoW

Lume, el Pícaro Elfo Nocturno, ya está repartiendo estopa con nivel 49 en el World of Warcraft. Y la verdad, es que estoy relativamente decepcionado. El juego está bien, pero se puede llegar a hacer MUY aburrido. Sobre todo si vagabundeas en soledad por el mundo, que, tristemente, es lo que he hecho yo casi todo el tiempo hasta ahora.

He aquí a Lume, el del WoW, y su fiel corcel gatuno

El caso es que pese a todo, me cuesta entender por qué no entré antes en el WoW, ¿por qué? Tiene ciertos rasgos que hace que aparentemente sea un juego hecho para mí:
  • Aparece en un capítulo de How I Met Your Mother.
  • Es una mezcla de dos de los juegos a los que más he jugado [sin contar quinitos]: el Warcraft y el Diablo.
  • Es una forma más entretenida de mantener contactos que hablar por el Messenger o mandar mails.
Dicho esto, ya veremos cuánto duro.

Wii

Oh, yeah. Mi casa madrileña está ascendiendo al cuadrante mágico de la escala de coolness//freakiness [algún día profundizaré en ese concepto]. Tenemos una Wii y la tele está en camino. La Wii sin la tele pierde mucho, claro. Pero la hemos probado en Valladolid y es increíble. Por cierto, ¿sabíais que el nombre viene del pronombre inglés “we” y la afirmación francesa “oui”? Las dos íes representan, además, a dos personas jugando. Curioso.

He aquí a Lume, el Mii de la Wii, casi fiel al Lume original, aunque menos atractivo

Facebook

Sí, después del intento fallido que fue el WAYN, vuelvo a probar una de estas extrañas redes sociales que tan de moda están. No estoy seguro de que facebook sea la mejor opción, porque al parecer Tuenti va a entrar petándolo… Pero hay lo que hay, Xabi, que ha estado este fin de semana en Pucela, me ha dicho que Facebook, pues Facebook. Una vez más, ya veremos cuánto duro. Si me parece un tema interesante, igual lo veis en el InformeSobre LoQueMola. Y si no, en el de LoRuno.

En el Facebook todavía no tengo imagen


~/Michael Cera And Ellen Page/~/Anyone Else But You/~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeeeer, como cambian las cosas, así que por los madriles ya dejasteis de vivir en los inicios del siglo XX!! Casi con tele y ya con Wii. Tienes razón, a ese Tii le faltan unos pequeñitos detalles para ser un fiel reflejo de tu persona, entre ellos los músculos que te caracterizan a lo pressing catch, jajajaja.

Curioso, llevan como un mes hablándome del facebook, y justo este fin de semana te vi por ahí (sugerencia, más qu una ? siempre puedes poner tu foto mii). Vistos mis éxitos para mantener actualizadas movidas varias por internet (véase fotolog, spaces, o blogs) ya pasé de registrarme en el facebook... no sé si mi autoestima podría con otro proyecto fracasado, jajaja.

A pasarlo bien con la Wii(ahora más que nunca tendré que pasarme por tu casa, jajajaja)

Anónimo dijo...

jejeje, la wii es genial. Con la PSP2 yo quedaba siempre fatal porque movia el mando el mando en lugar de los botones XD, asi que la llegada de la wii me ha venido al pelo.

Por cierto, yo ya he sufrido agujetas mas de un día despues de una tarde de boxeo contra un muñeco cabezón que no entraba en KO ni a tiros.

Anónimo dijo...

Felicidades!! ya hemos mejorad, has dejado de ser una incógnita en facebook para tener rostro propio. Estás que te sales este año: mantienes esto actualizado,subes una foto a facebook, hasta le das vidilla al fotolog! que será lo próximo? un proyecto de fin de carrera? ANIMO!!