jueves, 28 de febrero de 2008

Parte VIII – Feed

Como voy como las balas en mi empeño de seguir aquellos diez consejos que encontré por la red, ya había hecho la parte que toca hoy hace unos días: agregar un Feed al blog. Quiero decir, un enlace visible para subscribirse al RSS de Noches sin Luna. Y me ha venido muy bien, porque hoy apenas tengo tiempo para continuar con mi casi infructífera conquista de la blogsfera…

Lo que nos depara el futuro

He estado pensando en qué se va a convertir esto a partir de la semana que viene… El caso es que no me gustaría dejar el ritmo [a mi parecer] frenético de publicación en el que me he metido y para ello voy a necesitar tener algo sobre lo que escribir. Pues esta es la idea:

  • Lunes: resumen prospectivo de la semana.
  • Martes: Noches sin Luna recomienda… pelis, series, libros, comics, música... Lo que toque.
  • Miércoles: elucubraciones absurdas, de esas que tanto hacía antes.
  • Jueves: noticias blogsféricas que hayan surgido recientemente.
  • Viernes: resumen retrospectivo de la semana.
  • Finde: unscheduled, que menos que dejarme dos días para hacer lo que me dé la gana [incluso no postear si no me da por ahí].
Y el primer fin de semana [o lunes] de cada mes, actualizaré los informes con dos incorporaciones en cada lista. ¿Qué os parece?, ¿hay algo más de lo que os apetecería que divagara por aquí?

~/Peter Bjorn And John/~/Amsterdam/~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, mira, que pasó con el libro ese que estabas escribiendo? Podrías ponerlo por entregas, a post por semana o algo asi..

Anónimo dijo...

Creo que me voy a abonar a los post de los miércoles, los lunes... y los martes... ¿nos haces descuento si cogemos el lote completo?

En homenaje al post de hoy, comenzaré a escribir mi comentario de mañana (no te extrañes por lo tanto si resulta incoherente) pensaba en mirar qué parte tocaría mañana, pero creo que así le restaría encanto, prefiero la sorpresa, jajajaja.