lunes, 25 de febrero de 2008

Parte V - Feedback

Hoy debo ser breve, las fechas en el curro empiezan a ser un problema, una vez más. Supongo que se trata de una señal cósmica destinada a que recuerde de qué va el mundo de la consultoría... Y otra señal cósmica es que el siguiente punto del que he pasado a llamar Decálogo de la ascensión, sea, ni más ni menos, el feedback.

Y digo que es una especie de estupenda casualidad porque la última vez que estuve por aquí tuve una pequeña, pero interesante dosis de Feedback. Y eso es bueno. Y, como entiendo que esto de la retroalimentación va mucho de dar, recibir y compartir, paso a contestar a mis queridos lectores, los cuales me obsequiaron con la friolera de cuatro comentarios, uff, más de los que los analistas espontáneos habían previsto para futuras entradas, debo ir lanzado.

Tiempo de Réplicas

  • Franchu, tienes toda la razón del mundo, fue imperdonable por mi parte el olvidarme de que parte del duro camino que debo recorrer para subir el cuarto peldaño de mi ascensión ya está cubierto. La realidad es que la mayoría de mis amigos bloggers mantinen proyectos muy personales y destinados a mantener al día a su gente [algo así como lo que solía ser esto], la única excepción seguramente sea el propio Franchu, que nos suele obsequiar con apuntes tecnológicos que casi nunca entiendo. Pero oye, ahí están, para cuando me haga sabio...

  • Alfonso Molina, si es que ese es tu verdadero nombre [no sé por qué, me da que no...], me alegra que postees haciendo gala de un fino sarcasmo en mi blog, seguro que eso atrae a mis lectores más audaces y a aquellos que se entretienen leyendo críticas [hacia mi persona] y polémica en general. Además, es algo que me hace aprender y mejorar. Pero me apena que en realidad no prestaras mucha atención a mi post, ya que en el mismo subrayo lo absurdo de mi intento de echarme amigos bloggers cuando publico que los quiero por el interés y que ello me incomoda... Además, los consejos que estoy siguiendo para subir a lo más alto [posición que actualmente miro desde muy lejos] no surgieron de Microsiervos, sino de Punto Geek [aunque yo los encontre en iMicrosiervos]. De todos modos, mil gracias por tus valiosa intervención, tienes mucha razón, además, con el tema del nombre del blog, un gran error del que no me había dado cuenta. Y a todos los bloggers influyentes que lean esto, aclarar que no os quiero por vuestro dinero, os quiero por vuestra fama.

  • Para el Asiduo lector, a quien creo poder atribuir el resto de comentarios, en efecto, mi risa de malote sigue sin ser convincente, seguiré trabajando en ello, no preocuparse. Y, en efecto también, debo disculparme por mi ausencia durante el fin de semana, pero he tenido problemas técnicos reales para postear desde Pucela... [en casa del herrero, ya se sabe]

Y sin tiempo para añadir nada más, os dejo por hoy. Solamente señalar que durante el fin de semana y, probablemente debido a mi falta de presencia, el número de visitas del blog volvió a tener una pequeña caída. Aún estoy lejos del objetivo, pero mis ánimos siguen intactos...

~/Daft Punk/~/Something About Us/~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por alusión (hacia mi persona) e ilusión (por tener un fragmento propio dedicado en un post), sólo decir que mi asiduidad diaria se ha visto interferida por una desconexión del mundo virtual y real durante el día de ayer (de hecho, sé que me acosté un domingo y hoy me levanté pensando que era miércoles... ¿qué he hecho estos días? ¿habré vivido en un mundo paralelo????).

La risa es lo de menos... pero sigue buscando hasta encontrar tu verdadera identidad... No obstante, no te preocupes, si finalmente llegas a ser una persona influyente en el mundo de la blogsfera que sepas que te recordaremos por tus completos e inteligentes post (en la actualidad más comprensibles que en otras épocas), y no por la forma de reirte.
En el caso de que alguien te llegara a recordar por tu risa... eso sería sinónimo de que lo que dices es insulso e irrelevante (y si no mira la tipa esta... ¿Loreto Valverde? todos sabrían imitarla riendo al igual que una foca pero... ¿alguien puede decirme una frase coherente que deba de pasar a la historia?.

Moraleja del día: Las personas inteligentes permanecen en la memoria por sus frases llenas de sentido, las demás personas sólo se hacen notar. Y tú de quien eres ¿de kas naranja o de kas limón?