miércoles, 13 de junio de 2007

Jugar con Google

Hoy os voy a proponer un juego estúpido, pero realmente cool. Si tuviera derechos de autor, serían de Txopo, y datarían de hace ya unos cuantos añitos. El concepto del juego es más bien simple: conseguir que Google sólo nos devuelva un único resultado empleando exactamente dos palabras para la búsqueda.

[Logo de Google en homenaje a los fractales]

Como Google ha crecido mucho, conseguir un único resultado con dos palabras es ahora mucho más difícil que cuando este juego se creó, así que propongo dos distintas modalidades de juego:

1) Conseguir el menor número de resultados de búsqueda posibles utilizando para ello exactamente dos palabras.

2) Utilizar el menor número de palabras posibles para conseguir un único resultado de búsqueda.

Las palabras tienen que ir tal cual, nada de comillas ni operadores lógicos, además, el número de resultados tiene que ser mayor que cero. No es tan fácil como puede parecer, por ejemplo, las palabras fogonero y xenón devuelven trece entradas!!

Así que ya sabéis, postead vuestros mejores resultados para cada una de las dos modalidades [si conseguís una única entrada con dos palabras os valdrá para ambas]. El ganador de cada modalidad recibirá un premio aún por determinar, pero que se puede estimar que sea de valor nulo o muy escaso. En caso de empate, se valorará la originalidad. Los posts que se cuelguen más tarde del domingo a las 00:00 no contarán para el premio [que prometo que existirá].

Animaos a intentarlo y mucha suerte!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

1 resultado para "esmegma + piscifactoria". Acaso esa web habla sobre las costumbres higiénicas íntimas de un criadero de barbos??? Sospresa sospresa!! Punto pal nene!

Unknown dijo...

Yo tengo uno:

aluminiosilicatos micronutrientes

Lume dijo...

Se puede observar que las dos respuestas que habéis dado hasta el momento conducen a la misma web: http://www.decom-uv.cl/~INF402/docs/strings.txt que es un sitio donde solamente hay palabras, así, sin más...

Como juez y parte de esta historia, declararé no válidas las respuestas que produzcan este resultado de búsqueda, así os podéis comer un poco más la cabeza, que sé que os ha gustado :P

Anónimo dijo...

Joder que dificil nos lo pones... Ahí va la mia: "runazo electrico".

Anónimo dijo...

bioluminiscencia regrabadora

Aunque seguro que hay alguna objección...como por ejemplo que regrabadora a día de hoy no es un término recogido en el DRAE (ala, ya estoy yo tirando piedras contra mi propio tejado)

PD1. Si no hay otro ganador, si eso ya me vas mandando el premio (aunque apuesto lo que sea q vito buscará algo por cuestiones de orgullo personal)

PD2 Intenté ver heroes... me dormí en el intento (no me lo tengas en cuenta)... y van ya por el 3º capítulo y no me entero de nada. vas a tener que hacerme un resumen por las mañanas y a ver si me pongo al día.

Anónimo dijo...

Ya no hace falta que sigais buscando. Tengo la búsqueda D-E-F-I-N-I-T-I-V-A: "pucelanas chupapollas". Parece que en Google sí que existen.... (pobre ingenuo)

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que diré q no pensaba q iba a ser tan facil.
Lo he conseguido a la tercera, y sin poner cosas raras.
"rodro follador".
Cómo se os queda el cuerpo?, a ellas genial.
Rodrigo.

Anónimo dijo...

Rodro, es una página Gay!!!!!!
















(Gay-Lussac, para ser más exactos)

Anónimo dijo...

eso no importa, el concurso iba de conseguir un aentrada con dos palabras y lo he conseguido.
Lo q venga dentro ya me da igual.
Rodrigo.

Unknown dijo...

Jajaajajjaaj yo sin dudarlo le daría el premio a pucelanas chupapollas, es genial.

Anónimo dijo...

Yo no digo na: "melgosa chupapollas" -> 1 resultado

Lume dijo...

El tiempo se acaba, tic tac, y todavía no hay nada decidido. Salvo que héroe anónimo NO se llevará el premio. Animáos a participar los que todavía no lo hayáis hecho!!