miércoles, 6 de junio de 2007

CambioDeVida

Por avatares de la vida, me he visto obligado a buscar una foto mía reciente en la que "me gustara". En realidad soy poco exigente conmigo mismo (al menos en ese aspecto ya que de donde no hay, no se puede sacar) y "me gusto" en muchas fotos, pero asumí que lo que se pretendía es que estuviera mínimamente respetable, porque el contexto de la situación lo requería.

Sin perder la calma, tiré de archivo. Las fotos de los últimos conciertos de Arkhé, de los fines de semana deambulando por España el verano pasado, de Semana Santa 06 en el pueblo de Gon, de la Erasmus... Nada. No existe ninguna foto mía sacada en los últimos tres años en la que NO se den una o más de las siguientes circunstancias:

  • Hay más gente en la foto que resulta imposible amputar vía paint con facilidad. [Y sí, he dicho paint: existe una teoría sobre el paint y el tratamiento de imágenes análoga a la de la máquina de Turing y la computabilidad, pero no la expondré ahora...]
[Julio 06, San Sebastián, Finde con la Spanish Delegation]
  • Estoy poniendo una cara rara, o bien ocultando total o parcialmente la cara.
[Mayo 06, Pucela, Parrillada en el Txami]
  • Estoy vestido de un modo absurdo, o bien enseñando más piel o pelo de lo que se considera decoroso.
[Carnaval 07, Pucela, Player 1 y Player2 del SuperPang]
  • Estoy posando de alguna forma alegórica a cualquier tipo de objeto de culto minoritario.
[Septiembre 06, Madrid, Finde con las gentes de Kettering]
  • Se ve mi lengua. Este subconjunto es anormalmente amplio.
[Lo peor es que ni siquiera ha hecho falta convencerme para que subiera ESTA foto]

Amén de que casi todas mis fotos están sacadas de fiesta y reflejan en mayor o menor medida mi decadencia personal. Este duro descubrimiento me ha llevado a asumir la realidad aplastante de que no soy una persona seria. De hecho, si lo único que existiera de mí para definirme fueran fotos, diría que soy una persona de coña.

Entonces, como en un acto de insurrecta sobrecompensación, consigo un curro en Madrid, de esos de ir con traje y corbata todos los días, de esos de ser una persona seria. Cambio de vida, cambio de escenario. Y me queda ordenar todo lo que dejo por aquí.

...Me tendría que sacar una foto ahora...


~/Zaharaelectrica/~/El Fin de Semana que no Paró de Llover/~

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon la foto del móvil!
Queremos ver esa corbata naranjaaa!!

Resonsable DesEstilismo dijo...

Ser una persona seria, ¡noooo! ¡no lo hagas!!. Con que Aparentes serlo de 9 a 3 (o el horario que tengas) será suficienta. Cambia de escenario, cambia de vida, y todo lo que quieras, pero no cambies tu persona. Ya bastante flipé con lo de tu pelo... (y en más de una ocasión) como para que ahora se te de por hacer lo del cambio radical interior.
Animo, que a estas horas ya sólo son 42

Incultura dijo...

y yo q creia que los del medio eran los hermanos bros...

vito dijo...

No sabía que tenias este blog.
Un cambio bastante importante sí, ¡mucha suerte!

Anónimo dijo...

esa ultima foto ha herido mi sensibilidad, auuu.

Victoria dijo...

No consigo visualizar la imagen de tí vestido de persona "seria" de esos trajeados a las 8 de la mañana socialmente aceptados como serios y responsables.

Tal vez las circunstancias te lleven a ello, pero lo bonito de las personas es que lleven su personalidad y forma de actuar allá por donde vayan, es lo que nos hace especiales y originales.

Seguramente, a pesar de aderezos exteriores, será lo que tu hagas,creo.

Enhorabuena por el cambio.