martes, 15 de septiembre de 2009

[Coolness//Freakiness]: Siete series

Queridos amigos de NSL, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya es septiembre. Y entre las muchas cosas malas de este mes, destaca alguna buena, como el retorno de algunas de nuestras series favoritas al otro lado del charco.


Aprovechando este marco incomparable, en NSL queremos repasar el estado de algunas de las series que el equipo editorial del blog sigue con regularidad [y una que no], y lo hacemos, cómo no, a través de nuestra pretenciosa e inútil herramienta de medición favorita: la escala Coolness//Freakiness [patente en trámite]:
Sólo algunos comentarios:
  • Las valoraciones introducidas en la escala están hechas en base a lo visto durante la última temporada de cada una de las series aquí mostradas. Salvo Heroes, que está hecho un poco a bulto, porque no fui capaz de ver la última temporada entera.
  • No todas las series aquí reflejadas vuelven en septiembre. De hecho, una de ellas, Prison Break, ni siquiera vuelve [gracias a La Ciencia]. No voy a repasar cuál está de vuelta y cuál no, que para eso [entre otras cosas] está espoiler, o sitios como My TV Shows.
  • Sé que falta alguna buena [o muy buena] serie: True Blood, In Treatment, Dexter... Pero la escala Coolness//Freakiness ha sido diseñada para abrazar el minimalismo, y así se debe usar.
  • Por supuesto, las valoraciones son totalmente subjetivas y están abiertas a debate, nos vemos en los comentarios ;-)

No hay comentarios: