domingo, 5 de julio de 2009

ActualizaciónDeInformes_Julio

Con sutil retraso y en medio de una semana excepcionalmente poco fructífera en NSL, nos llega la actualización de los informes sobre lo que mola y lo runo... Y no, Michael Jackson no aparece en ninguna de las dos listas.

Mola: recientemente presencié la separación de una moneda de dos euros en sus dos partes integrantes. Me moló un huevo. Aunque es poco práctico, salvo si quieres hacerte un colgante o un anillo o cualquier otra pijada con la parte exterior [coste aproximado del complemento: 2€ o uno].

Mola (más): poseer un hovercraft. No creo que hagan falta explicaciones. Un vehículo anfibio que se mueve levitando, sencillamente mola. Recientemente vi uno de estos chismes, pero estaba dentro de una furgoneta y no parecía aconsejable encender el motor. El de la foto de abajo, mola especialmente ^_^Runo: en una de mis pausas entre libro y libro de La Canción de Hielo y Fuego [ya sólo me falta Festín de Cuervos], me estoy leyendo La Catedral del Mar. Y es un pufo. Pero lo realmente runo es que un libro tan mediocre alcance tanta fama.

Runo (más): una de las películas palomiteras del verano, una vejación a una gran saga que ya había sido suficientemente maltratada con su tercera parte, una retaíla apenas coherente de explosiones y robots. Terminator Salvation.

3 comentarios:

Vito dijo...

La Catedral del Mar es una de los grandes libros de la literatura universal, lo que pasa que entre libro y libro de Cancion de Hielo y Fuego cualquier cosa te parecera un pufo :p

Por cierto a pesar de todo el eco mediatico que les rodea ultimamente los libros de Millenium estan bastante bien, ya sabes "Los hombres que no Amaban a las Mujeres" y continuaciones.

Lume dijo...

Si no fuera porque el resto de mis lecturas intermedias entre libros de Canción de Hielo y Fuego me han gustado todas, estaría dispuesto a barajar esa opción :P

Sobre Millenium, planeo leerlos próximamente, seguiré la misma metodología de intercalarlo con otros libros, para no empacharme.

Carlos dijo...

Pues a mí sí que me está gustando... Aunque tus microrelatos deberían alcanzar la popularidad que se merecen.