martes, 5 de mayo de 2009

ActualizaciónDeInformes_Mayo

¿Acaso pensábais que este mes no actualizaríamos los informes? Ha sido difícil escoger las dos incorporaciones de cada lista, pero ya las tenemos aquí:

Novedades en lo que mola: después del viajecito a Avoriaz, ha sido imposible elegir algo que mole más que esquiar, aunque se nos acabe la temporada de deportes de invierno. Y ya que estamos con deportes, el otro elemento introducido en la lista es fácil de prever... el Barça. ¿Habrá triplete?

Novedades en lo runo: por fuerza, tenemos que incluir dentro de lo runo la gripe porcina, o como quieran llamarla, esa terrible pandemia que nos permite ver ridículas mascarillas en la línea 8 del metro de Madrid. Y con méritos propios, se cuela en el podio de lo runo la SGAE... ¡Qué raro que aún no la hubiéramos visto en esta lista!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dichosa gripe. He intentado comprar un medicamento común para el resfriado común en la farmacia y por poco me hacen el historial médico remontándose a mi más tierna infancia. ¿Que si me duele el cuerpo? Si... pero no de gripe precisamente.

Alejandro Atienza Ramos dijo...

Raúl, estás ganando puntos para el carnet de pijo :D... o de yuppie, vaya.

Alex dijo...

Estoy de acuerdo con Alejandro.
No sé si te pareces más a un flipado seguidor de star trek o a Alejandro Agag.
Desconcertada me tienes.

(Me ha gustado tu post, suerte esta noche)

Lume dijo...

A cualquier cosa le llamamos pijo ahora... O sea...

(gracias!)