viernes, 4 de abril de 2008

Salud, Tiempo(s) y Art-decó

Hoy, NSL se dedica a repasar algunas de las cosas que más me han llamado la atención durante los últimos días en el mundo virtual. Es un repaso rápido así que, abróchense los cinturones, vigilen la oscilación de su centro de gravedad en las curvas y saluden a los peatones al pasar, ¡nos vamos!

Operación Wii-kini

Nintendo saca la Wii Fit y los más [¿frikis?, ¿geeks?, ¿raritos?] vagos encontramos una oportunidad de lujo para enfrentarnos a la inexorable llegada del verano. La idea de Wii Fit es utilizar un aparatejo, la Wii Balance Board [que es una báscula que calcula la presión que realiza cada uno de tus pies de manera independiente para poder estimar la posición de tu centro de gravedad] para realizar ejercicios que ayuden a mantener la forma física.

La forma definitiva de hacer el payaso a solas en tu salón sin sentirte ridículo

¿El tema funciona? No lo sé, pero un tío lleva un blog en El Mundo desde el que realiza un seguimiento a su empeño por perder 10 kilos en un mes usando este aparato + juego, así que los interesados, podéis seguir sus progresos.

Tiempos Óptimos

Leo, también en El Mundo [¿qué le voy a hacer si sus Feeds RSS son más legibles que los de El País?], que el coito perfecto dura entre siete y trece minutos y que a partir de los tres minutos se puede considerar que la relación es adecuada.

Mi pregunta es... ¿ellas lo saben?

Apuntando al Cielo

Encuentro en Microsiervos un cañón destinado a matar nubes. La idea es usarlo en las Olimpiadas de China para garantizar el buen tiempo a base de armas Tierra-Aire: mediante técnicas de pronóstico meteorológico se identifican nubes con potencial de originar precipitaciones y se las dispara con yoduro de plata y hielo seco. Creo que en la versión 2.0 del cañón, se apunta a las nubes utilizando el mando de la Wii, pero no estoy seguro del todo.

En la parte de abajo está la artillería meteorológica. Los chinos de arriba venían con la foto

La Estantería Modular Definitiva

Todos aquellos subproductos de la flamante generación de Naranjito estamos de enhorabuena: la estantería modular definitiva ha sido creada. Si pasaste horas y horas jugando al Tetris y estás dispuesto a dejarte la friolera de 960€ en una chorrada como un piano, te interesará este producto que nos traen los chicos de No Puedo Creer. Si de verdad es modular, y parece que lo es, sólo queda una cosa de la que preocuparse [una inquietud que ya he trasladado a NPC]... ¿desaparecerán las baldas así como los elementos que contienen cuando se complete una línea?

Por otra parte, es el momento idóneo para confesar que yo de pequeño no sabía jugar al Tetris. Pensaba que había que conseguir composiciones bonitas con las piezas, el concepto de línea era totalmente ajeno a mí. Lógicamente, mis partidas eran siempre asombrosamente cortas.
Bajo mi antiguo criterio, la estantería del centro gana

~/Deluxe/~/Que No/~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wii: veo que esto de tener el invento este de Nintendo está dando mucho de qué hablar. El caso es que no me acabo yo de ver encima de una báscula a la vez que hago cosas extrañas, el poder del ridículo sigue superando con creces mis ganas de hacer ejercicio (las ganas son nulas). De todos modos, tendré que echar cuentas y calcular qué sale más rentable: pagar religiosamente un gimnasio todos los meses para no ir más que una vez en el último año y medio, o invertir ese dinero en una wii (que más que ayudarme a perder peso, me ayudaría además a distraerme).

3 minutos? seguro? no será una errata del periódico? bueno, igual con eso de que la enfermedad del siglo XXI es el estrés... claro, no hay tiempo más que para tres minutos. No mas comentarios.

De los chinos ya no hago comentarios, pero sí haré referencia a lo del tetris... ¿en qué te basabas para considerar que una figura de tetris era bonita o no? Próximamente me pasaré por el IKEA a ver si encuentro una de estas estanterías tetris... y por la idea que tu me das, pondré varios montones de papeles en ellas, a ver si al hacer línea desaparecer o se teletransportan a otra dimensión... (sería un buena forma de deshacerse del papeleo del chollo)

A disfrutar del fin de semana (aprovechando las últimas horas de sol)

Imperfecta dijo...

Oh, que estanterias. Me encantan :)

Chans dijo...

Joder, esa estanteria es muy facil de hacer!!!! Incluso en version mini para poner CDs y otros cacharritos!

Anónimo dijo...

Desde que lo vi aquí, ahora solo veo Wii Fit por todos lados. Eres no sé si predicar, vidente, o como se llamen estos que anticipan el futuro... ¿profeta? Va, tu ya me entienes, busca tu la palabra correcta, estoy en fase de bloqueo mental (pa variar).