lunes, 10 de marzo de 2008

Entrada Sin Fotos

Como la semana pasada acabé ignorando parcialmente mi estupenda e inflexible estructura de publicación, esta semana también me veo obligado a comenzar de un modo poco convencional...

Lately...

La semana pasada se habló de dos cosas. Bueno, algunos hablamos incluso de tres o cuatro, pero una o dos no son de dominio público. A lo que iba, ¿qué cosas? Eurovisión y las Elecciones Generales. Hay gente a la que seguramente Eurovisión se la sople [tristemente, también habrá gente a la que las Elecciones se la sople], pero el caso es que es un tema que está ahí y este año va a ser un evento interesante. Porque este año haremos el ridículo como siempre, pero [y aquí está la novedad] esta vez lo haremos a posta. Dicho esto, quisiera aclarar que yo hubiera preferido ver a Guille Milkyway representándonos en tan peculiar festival, que además al chaval seguro que le hace ilusión [¿no decía en Cerca de Shibuya algo así como "me inundaré en sonido Eurovisión"?], me queda el consuelo de que el haberse quedado tan cerca baste para poder escuchar La Casa Azul alguna vez en algún bar.

Sobre el otro tema, hay tanto de qué hablar que estoy por no empezar. Se decía por ahí que "Si tú no votas, ellos vuelven", y no es que no esté de acuerdo, que lo estoy, pero soy un fuerte detractor del voto útil [desde hace poquito, eso sí]. No creo que sea una buena idea basar el ejercicio democrático en votar a una opción poco convincente para que no gobierne otra aún menos convincente. El voto, una vez echado en la urna, no lleva apelativos, es un voto punto, es un apoyo a un partido. Y esta vez ningún partido [que yo conociera con suficiente profundidad] merecía mi apoyo. Dicho esto, sólo queda esperar a que empiecen las discusiones sobre cosas que no le importan a nadie para saber si lo que ha pasado es bueno o malo.

Para terminar con esta parte, me queda narrar el gran momento de la semana pasada. Contexto: más de medianoche y un pobre desgraciado [para serviros] sale de trabajar y se encuentra con una multitud frente al Bernabéu. Después de tirar la caja de la pizza que llevaba de una mano, aún cargando con los resultados del análisis médico de la empresa
y vestido con mis mejores galas [elegante que curra uno, qué se le va a hacer], me aproximo a la multitud. Era el Chiki Chiki. Cansado que estaba después de una semana horrible, no pude quedarme a ver el show que había preparado Buenafuente en la capi, pero al menos pude sonreír un poco, que falta me hacía...

Later On...

¿Y qué nos deparan los próximos siete días? A mí estrés, pero en dosis digeribles, espero. Cierre de proyecto y comienzo de vacaciones. Me sabe mal que me vaya a ir de donde estoy sin hacer la parte más importante de lo que tenía que hacer. C'est la vie, me hago mayor y hacer chorradas cada vez parece más serio. Cosas mías, no hace falta que se entienda todo siempre, ¿no?

Sobre el blog... Igual ésta es la semana en la que lo mando a la m**rda [¿autocensura?, y eso que hace poco me criticaron por recurrir a ella...]. Estoy perdiendo la ilusión, ¡qué le voy a hacer!. Paciencia, decía uno de los diez consejos aquellos... Pero no tengo mucha y la que tengo la uso para otras cosas. Bueno, ya iremos viendo lo que sale.

Me despido con un pronóstico de esos que se aciertan fácil: Noches sin Luna pasará a tener un formato más austero a partir del momento en que de a publicar. Eliminaré el color morado [herencia pucelana] de las puntualizaciones entre corchetes. En el fondo quedaba un poco hortera, qué se le va a hacer.

~/La Casa Azul/~/La Nueva Yma Sumac/~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lately:
Si tu estás en tu mundo de números, dígitos y trajes caros, yo sigo en el mío de letras, canciones chorras y agotamiento a partes iguales (tío, ya te tengo dicho que eres mi ídolo, y como buen ídolo tomo nota de tu agobio laboral y lamentablemente te imito). El caso es que después de 4 días de inmersión en cursos y demás, fue hoy por la tarde cuando me enteré de quién había ganado las elecciones (esas de las que me olvidé hace semana y media cuando voté por correo), y a eso de ls 9 de la noche me dijeron que el chikichiki no sé qué era la canción de eurovisión (noticia sin la que habría podido vivir perfectamente, las cosas como son).

Later On.. Si los próximos siete días te deparan un cierre de proyecto, anímate pensando en lo bien que te lo vas a pasar en vacaciones, que ya están ahí!! Imagino que ya tendrás la maleta preparada para irte a... donde te vayas, siempre y cuando sea lejos del lugar de trabajo para que se pueda desconectar.

Consideraciones varias:
-Pos molaba la nota de color malva gay.
-Paciencia... esa me recuerda a una canción de los Piratas. Así que cuando estés a punto de clausurar el blog...¡piensa en Iván! jajaja Y piensa en todos los que te leemos, NO NOS ABANDONES, TÍO, TE QUEREMOS!! jajaja