lunes, 2 de julio de 2007

Actualizando Informes

He pensado que es bastante cool que me echéis un cable a la hora de colgar tonterías por estos fueros, no sé, me gusta, así que estoy buscando nuevas formas de interactividad a través del blog.

Para empezar estoy mascando un nuevo juego absurdo que proponeros, pero creo que me llevará algo de tiempo antes de que esté refinado [¿más o menos tiempo que la publicación de MundoBipolar? Es algo a lo que no puedo responder de momento].

Como anticipo, voy a inaugurar una nueva dinámica: los informes sobre lo que mola y sobre lo runo deberían actualizarse más a menudo. Pero yo soy muy vago para estar pensando en cosas cool y runas todo el tiempo, así que me vendría bien que me echarais una mano. La idea es que me vayáis dando ideas [como comentarios en cualquier entrada del blog del mes en curso] para cualquiera de los dos informes y yo subiré a cada uno la que más me haya gustado o la que más se haya repetido al final de cada mes. Prometo homenajear o premiar de algún modo indefinido y variable a las personas que aporten los elementos seleccionados para las listas.

Ale, ya podéis ir empezando a contarme vuestras ideas!, yo voy a hacer como que trabajo un ratito más.

~/Orange Range/~/Asterisk/~

PD - Si alguno sigue sin tener muy claro qué es lo runo, que revise los elementos del InformeSobre LoRuno, a ver si le sirve de ayuda. Si no, no os cortéis en preguntar!

4 comentarios:

Wikipédico dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Runo

2º anonimo dijo...

Runo es crearse una cuenta de chismeblog para poder comentar en otros chismeblogs... pero mas runo es todavía hacerse una cuenta común simplemente por el hecho de ahorrar tiempo pensando en qué cosas innecesarias poner (5 cabezas piensan chorradas mejor que 1 sola). y si, yo soy de esa genteq ue aporta 1/5 de su poca creatividad

Lume dijo...

Como bien sabe wikipédico, "Runo" ya no está en la wikipedia (fue bonito mientras duró). Más info aquí.

Chans dijo...

Mola: La definición de Runo de la wikipedia.
Es runo: Que te la quiten en menos de 24 horas.