jueves, 22 de octubre de 2009

Nos Vamos a NSL.blogspot.com

Cansado de que nadie recuerde la dirección de este blog, he decidido que es el momento de una mudanza. Ha sido un proceso harto complejo que algunos privilegiados han podido seguir en tiempo real [en parte a través de Google Wave, que, spoiler alert, será mencionado en el informe sobre lo que mola del mes que viene]. Evidentemente, NSL estará en http://nsl.blogspot.com [que es donde siempre debió estar].

Agradecer a Íñigo y a Brett su inestimable colaboración para hacer esto posible. Y a todos vosotros el tiempo que habéis pasado en las páginas de este viejo sitio: no olvideis pasaros por las del nuevo.

Una última cosa, para ponéroslo más fácil a los que seguís NSL por RSS, aquí os dejo los vínculos de las entradas del nuevo blog y de los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no me equivoco esta es la segunda mudanza hacia el 3ºblog o algo así (contando aquella aproximación a blog que tenía msn), no? Pos nada, si te mudas, ahora tendré que coger billete para ir a visitarte al otro lao (en donde veo que ya has colocado todos los muebles).

Lume dijo...

De hecho, fueron dos espacios en MSN, así que es la tercera mudanza... Y sí, he procurado dejar la casa a punto antes de abrir la puerta... espero la disfrutes!