miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sin ánimo de ser catastrofista...

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!! [O dicho de otra manera... hoy se enciende el LHC]

Aunque, como dicen por ahí [vía Ilustrae], predecir el fin del mundo es una chorrada, tampoco quiero que en NSL seamos los únicos gañanes que no nos hiciéramos eco de ello, en caso de que ocurra. Por supuesto, Google lo ha hecho:

Porque... ¿no es obvio que el logo está siendo absorbido sin remedio por el colisionador? Y si Google cae, ¿qué esperanzas hay para el resto? Pensad en ello.

[ACTUALIZACIÓN 11-IX-08] - Vale, parece que aún seguimos vivos, pero no cantéis victoria todavía. Al parecer las partículas no empezarán a colisionar hasta dentro de un tiempo [a partir del 21 de Octubre, según dicen en Microsiervos]. Y el señor Stephen Hawking apuesta por nuestra destrucción [vía Microsiervos, también, aunque la traducción y las negritas son mías]:

Creo que será mucho más emocionante que no encontremos el Higgs. Nos demostraría que nos equivocamos en algo, y tendremos que pensar de nuevo. He apostado 100 dólares a que no lo encontramos, y otros 100 a que acabamos jodidamente muertos. ¡AAAHH!

Sé que duele reconocerlo, pero la verdad es que ese tío es más listo que tú. Seas quien seas. ¿Osas contradecirle?

~/Love Of Lesbian/~/Universos Infinitos/~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que a partir del 21 de octubre nada de hacer planes. Menos mal que el fin de semana que me iré por ahí es justo el anterior (sería una gran putada haberlo ya pagado si no lo voy a disfrutar).