miércoles, 15 de agosto de 2007

...Por eso los RedSox nunca ganaran la liga...

Ayer, por fin, pude ver un partido de los Red Sox!!! Sí, el baseball es un deporte aburrido, y sí, me lo pase genial viendo el partido de todos modos, menudos shows montan estos americanos!!! Aunque fuimos los españoles los que cantamos las tonadillas mas populares de la noche, "a por ellos, oe" y compañía. Los locales nos deleitaron con un conservador, pero pegadizo "let's go, Red Sox", al que nos unimos gustosos.

El tipo de la foto, Jason Varitek, fue el encargado de conseguir la segunda carrera de los Red Sox en el noveno período, dando una victoria ajustada a los Medias Rojas (2-1, fueron perdiendo 0-1 desde el tercer período hasta el noveno). Pero el héroe de la noche fue un tal Mike Lowel, que consiguió un homerun, también en el último período. Un final no apto para cardíacos que contrastó con el espectáculo que pudimos ver la mayor parte del tiempo: tíos que tiraban mal una pelota y tíos que no acertaban a golpearla con un palo ni a hostias...


Como podéis ver me estoy mimetizando a la perfección con la cultura yanki... La verdad es que desde que estoy aquí no los odio tanto, son algo mejores de lo que esperaba. Y Boston y Nueva York son una pasada, pero eso es otra historia.

2 comentarios:

Muiii dijo...

Tío, tú en tu línea, no me he enterado de nada, pero al menos esta vez no ha sido porque te hayas rayado con lo de la espiral y todo eso...
Te estas conviertiendo en un auténtico yanki, habrás ido al partido en traje, no?

2º lugar again dijo...

joer, fue leer hace cuatro siglos esto de los redsox (sí, pq no actualizas desde los tiempos de cristo) y desde entonces me persigue este equipo al que nombran continuamente en series, películas, libros o por internet... la maldición de los redsox??? No sé si alguna vez ganarán la liga... pero aún con todo publicidad no les falta. Ala, a ver si tu líder te deja capar tu computer y vuelves a los mundos internáuticos. Mientras tanto con y sin actualizaciones seguirás siendo uno de mis ídolos, jajaja.